ARCHER
Los Archers son tiradores altamente cualificados capaces de reducir las filas enemigas. Disparando flecha tras flecha con una presición mortal, un Archer puede causar el pánico y la discordia en una batalla. Son muy ágiles y veloces.
Rol: Daño a distancia.
Arma: Arco.
Armadura: Ligera.
(hasta nivel 10 más o menos)
Normal Shot: Dispara una flecha a un objetivo a distancia (20m aprox).
Multi Shot: Esta habilidad es un AoE que permite alcanzar hasta a 4 objetivos. Es la primera habilidad del Archer lock-on.
Focused Shot: Es una habilidad que puede hacer mucho daño. Cuanto más tiempo permanezca cargado, más daño hará al liberarse.
Penetrating Shot: Habilidad AoE. Es igual que focused shot pero daña a varios objetivos.
BERSERKER
El Berserker es una clase melee (cuerpo a cuerpo) con lentos ataques. Tiene la capacidad de stunear y aturdir a los enemigos. Es la clase cuerpo a cuerpo por excelencia.
Rol: Daño cuerpo a cuerpo.
Arma: Hacha.
Armadura: Pesada.
(hasta nivel 10 más o menos)
Combo Attack: El Berserker puede lanzar hasta cuatro ataques consecutivos con esta skill, mientras va adquiriendo MP. Es un ataque básico.
Weapon Block: Sirve para mitigar el daño que se te inflingen. Hay que mantener el botón presionado para que surta efecto.
Bash: Salta en el aire antes de golpear en el suelo con su hacha, causando una cantidad gran cantidad de daño, así como derribando y aturdiendo a cualquier objetivo en rango durante varios segundos.
Blash Strike: Es la primera habilidad de carga que aprende (nivel 6). Lanza su hacha contra el objetivo para así aturdirlo.
MYSTIC
La clase Mystic es una clase de apoyo(como el Priest). Esta clase es una de las dos únicas clases de TERA que pueden realizar la fución de curar. Sin embargo, la clase Mystic sobresale en cuanto a buffs y debuffs en contraste con el Priest que sobresale en la curación.
Rol en party: De soporte y daño secundario.
Arma: Cetro.
Armadura: Tela.
(hasta nivel 10 más o menos)
Elemental Shot: Es un hechizo de inicio estándar (básico) para atacar a mobs de uno en uno.
Mana Boost: Es una skill de regeneración de mana. Es muy útil para mantener alto el mana con el fin de seguir jugando sin perder tiempo resteando.
Essence of Rejuvenation: Es la principal skill de curación del Mystic. Aparece como un orbe en el suelo que es clickado por ti u otros personajes con el fin de currse a sí mismo de forma instantánea.
Curtain of Retribution: Es un hechizo de daño en forma de cono que aparece como un grupo de mariposas que vuelan desde al caster e impacta en grupos de mobs.
Essence Leech: Imbibe: Es un hechizo AoE situacional que se obtiene a nivel 4 y es muy útil para el juego en grupo. Se trata de recoger vida de los mobs y autoregenerarte maná (daño + regeneración de maná).
Spirit of Bloodlust: Es el principal buff de grupo real que reciben los Mystics. Mejora el poder de ataque del grupo.
LANCER
Es una clase que consiste en recibir daño (tanke) pero también son capaces de hacer daño. A pesar de ser una clase lenta debido a su predisposición para bloquear en lugar de esquivar, el Lancer es capaz de enfocar el daño con bastante precisión.
Rol: Tanke.
Arma: Lanza, escudo.
Armadura: Plate.
(hasta nivel 10 más o menos)
Combo Attack: La naturaleza de la lanza permite enfocar Combo Attack, otorgando al Lancer la capacidad de atacar a un único enemigo con gran precisión. Golpea 3 veces y a la cuarta lanza un ataque más potente.
Shield Block: Aguanta una gran cantidad de daño. Para seguir utilizando esta habilidad cuando estan atacando tienes que permanecer apretando a la tecla C para mantener la postura.
Ferocious Charge: El Lancer se inclina hacia hacia delante y carga en la direccion a la que está apuntando, produciendo un aluvión de ataques contra los enemigos que esten en su camino. En los ultimos instantes de la carga, el Lancer da rienda suelta a golpes poderosos, seguido de un último movimiento estirando el brazo al máximo y empujando la lanza hasta el último de sus enemigos
Riposte: Habilidad pasiva que permita al Lancer realizar un contragolpe cada vez que finaliza de usar Shield Block.
Roar of Defiance: El Lancer libera un rugido que atrae la atención de los enemigos que le rodean. Es la primera skill aggro (atraer mobs).
PRIEST
Los priests son una de las dos clases de curación. Portando grandes e intrincados bastones, esta clase está equipada con un arsenal de curas, con la intención de ayudar al priest a adaptarse a tantas situaciones como sea posible.
Rol: De soporte y daño secundario.
Arma: Bastón.
Armadura: Tela.
(hasta nivel 10 más o menos)
Light of Retribution: Es la primera skill ofensiva del priest. El hechizo es dirigido con el punto de mira y con un click del botón de tu ratón lanza una bola de luz azul hacia el objetivo.
Healing Invocation: Es la única cura con la que empieza un priest. Este hechizo está bindeado en las teclas "C" y "Shift" por defecto y sólo cura al caster.
Mana Boost: Es una skill de regeneración de mana. Es muy útil para mantener alto el mana con el fin de seguir jugando sin perder tiempo resteando.
Curtain of Retribution: Es la segunda skill ofensiva y la primera en AoE que se le da al priest. Crea una barrera mágica con forma de abanico, haciendo un daño moderado a los enemigos.
Armor of Safeguard: Es un hechizo instantáneo que proporciona a 5 aliados en un rango de 15 metros del priest una barrera que absorbe daño durante 10 segundos o hasta que es absorbida una cierta cantidad de daño.
Regenerating Wind: Es la primera de las muchas curas en AoE que el priest recibirá (nivel 6). Esta skill es un HoT (Heal over Time) de 2.6 segundos de casteo que tiene un rango de aproximádamente 15 metros.
Healing Wind: Es una cura en AoE que se aprende a nivel 8. Este hechizo tiene un radio mucho más pequeño que el Regenerating Wind y por tanto es algo más difícil de apuntar, pero cura más.
Divine Explosion: Esta skill es un Aoe de 1 segundo de casteo que libera una esfera mágica directamente delante del priest (nivel 10). Si golpea directamente a múltiples monstruos, el daño de la explosión se extenderá entre los monstruos, pero si se usa contra un único objetivo, se inflingirá la misma cantidad de daño contra ese objetivo.
SLAYER
Slayer es una de las clases más temidas de ver en el campo de batallas. Es un combatienente portador de una gran espada, capaz de esquivar ataques y causar daño a gran distancia. Sin embargo, lo que le falta en velocidad lo compensa con sus habilidades muy temidas en batalla PvP.
Rol: Daño cuerpo a cuerpo.
Arma: Espada de dos manos.
Armadura: Ligera.
(hasta nivel 10 más o menos)
Combo Attack: Es una habilidad en el que el Slayer avanzará hacia adelante con un golpe de su espadón. En cada giro ininterrumpido, los ataques del combo van ganando más fuerza y haciendo más daño hasta llegar a los 4 ataques ganando maná.
Rushing Dodge: Es una maniobra evasiva del Slayer. El Slayer puede saltar hacia adelante para evitar un ataque gastando mana, cada 4 segundos con esta skill.
Whirlwind: Aprendido a nivel 2, es un ataque en AoE en el que el Slayer arremolina su espadón en una rápida ráfaga de 360 grados. Si es interrumpido, se cancelará.
Trip Attack: Es un ataque frontal de gran daño con un cooldown de 8 segundos (nivel 6). Esta skill tiene una alta probabilidad de derribar al objetivo.
SORCERER
Los Sorcerers utilizan la esencia del poder de las clases mágicas. A pesar de su reducida defensa debido al uso de armaduras de tela, poseen la capacidad de lanzar poderosos ataques mágicos. Su habilidad para aturdir y rechazar enemigos los hacen letales y dificiles de derrotar.
Rol: Daño a distancia.
Arma: Disco.
Armadura: Tela.
(hasta nivel 10 más o menos)
Fireball: Es un ataque básico asignado por defecto al click izquierdo del ratón. Esta habilidad debe ser lanzada en dirección al enemigo.
Ice Needle: Es una habilidad que da la posibilidad de hacer retroceder a un grupo de enemigos dandonos una gran ventaja, permitiendonos maximizar la distancia entre el taumaturgo y el enemigo. Asignada ala tecla "C" por defecto.
Mana Boost: Proporciona una recuperacion de maná sobre el tiempo. El efecto puede cancelarse al recibir daño o al usar otra habilidad.
Blastball: Es una habilidad que concentra una enorme cantidad de energía en una esfera enorme, dando como resultado una poderosa barrera capaz de hacer retroceder y aturdir al enemigo.
Flame Column: Esta habilidad de cuerpo a cuerpo libera una columna de llamas frente al sorcerer causando una cantidad moderada de daño, básicamente sirve para defenderse cuerpo a cuerpo.
Contract of Wreck: Es una habilidad que acumula una cierta cantidad de poder y lo transfiere a su disco, concediendole poder adicional para su siguiente ataque.
Backstep: Sirve para esquivar un ataque y otorgar al taumaturgo una posibilidad de alejarse del rango melé.
WARRIOR
Los Warriors confían en su velocidad y sus dos espadas. Son capaces de evadir los ataques del enemigo y contrarrestarlos rápidamente. La destreza de sus movimientos y las rápidas evasivas hacen que sea tarea fácil para un warrior mantener el nivel de amenaza, a la vez que evitan cualquier daño. Rápidos para tomar decisiones y todavía más rápidos para empuñar sus espadas, los warrior nunca se retiran del campo de batalla.
Rol en grupo: Tanque especial, tanque de apoyo.
Arma: Espadas gemelas
Armadura: Ligera.
(hasta nivel 10 más o menos)
Combo Attack: Asignada al botón izquierdo del ratón por defecto, Combo Attack es la skill más básica del Warrior. Con cada click, el Warrior ataca hacia adelente con sus espadas, cada movimiento consecutivo aumentando el daño inflingido, así hasta cuatro veces.
Rushing Dodge: Ws una skill defensiva básica en el combate del Warrior. Asignada a la tecla "C" por defecto, el Warrior es capaz de esquivar un ataque recibido saltando hacia adelante. Cuesta maná y no tiene CD.
Blustering Strike: El Warrior se mueve hacia adelante con una serie de ataques consecutivos, y de gran daño. Tiempo de casteo 1s.
Stunning Roar: Es una habilidad que se aprende a nivel 6, es capaz de aturdir a los enemigos cercanos, obteniendo así una ventaja contra un enemigo complicado.
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